10 COSAS QUE NADIE TE CUENTA ANTES DE SER AZAFATA DE YATES

De Jefa de Azafatas a futuras azafatas, aquí hay 10 cosas que nadie te dice antes de convertirte en Azafata de Superyates.
1. Reirás hasta llorar y llorarás hasta reír algunos días, cuando te enfrentes a desafíos físicos, mentales, emocionale. Recuerda ser amable contigo misma.
2. Desarrollarás rápidamente un nuevo amor por una aspiradora. Aprenderás a utilizarla adecuadamente (sin golpearla ni golpear ninguna pared), a limpiarla, a agregar elementos de olor para que su aroma al aspirar sea agradable y también aprenderás que aspirar los techos es realmente importante.
3. Como Azafata, aprenderás a ser básicamente una ama de casa profesional.
4. Aprenderás un nivel completamente nuevo de limpieza y te convertirás en un ser humano obsesivo-compulsivo organizado y un maniático de la limpieza cuando regreses a casa (desde los pliegues de toallas y papel higiénico hasta la obsesión por etiquetar cosas innecesarias como los compartimentos del refrigerador y los armarios de ropa blanca).
5. Nunca más tendrás que preocuparte por lo que vas a comer, cenar o incluso desayunar. Probablemente habrás engordado en tu primera temporada, ya que tienes todas las tentaciones de snacks a tu alcance y varios chefs a bordo cocinando para tí. Sin embargo, luego volverás a las rutinas de ejercicio y moderación.
6. En todos de los yates, todos los artículos de higiene personal son gratuítos ¡Incluido champú, gel de baño, desodorante, cremas hidratantes y mucho más! Así que no tendrás que comprar eso nunca más.
7. Te acostumbrarás al mareo de mar, no siempre se supera, pero se aprende a lidiar con él porque no se puede decepcionar al equipo dicen...
8. Los días de trabajo diarios en el yate suelen durar 14 horas (a veces más) y en temporada con huéspedes a bordo, esto puede suponer trabajar estas horas todos los días durante semanas hasta que los húespedes bajen del yate. Te acostumbrarás y aprenderás que elevar las piernas es MUY importante. Tendrás unas piernas duras y tonificadas como nunca antes.
9. Aprenderás a convertirte en un hada de la limpieza discreta que rara vez es vista ni escuchada, pero que comunica secretamente cada movimiento de los huéspedes por radio a los demás miembros de tripulación.
10. No tendrás una rutina, tomarás cada experiencia como viene el día a día y al final te sentirás muy agradecido por todas las personas que conoces en el camino, los lugares que visitas y el monto de dinero que harás al final de la temporada.